Las 7 peleas entre celebridades más épicas del 2015

(E!) - Las redes sociales se pueden convertir en un lugar muy complicado.

Este 2015 tuvo de todo, incluyendo las peleas más inesperadas y extrañas entre las celebridades.

No importa cuán alto sea el estatus de una estrella, en cualquier momento sucumbirá ante la tentación de protagonizar una disputa con alguna personalidad que esté a su par, y así ambos serán el centro del mundo digital por un par de semanas.

Durante los últimos 12 meses vimos de todo, y lo cierto es que las siguientes riñas mediáticas fueron nuestras favoritas.

7. Calvin Harris Vs. Zayn Malik
Todo inició cuando Zayn comparó en Twitter las dinámicas de streaming musical que han aplicado Taylor Swift y Miley Cyrus, ya que mientras una regala sus creaciones, la otra (Swift) cobra por cada segundo de ellas. Sin embargo, esta vez fue Calvin Harris, el novio de Taylor quien salió en defensa de su chica y respondió, “@FemaleTexts @ZaynMalik ya hiciste tu dinero? Bien… Al ca**jo con el 99% de los músicos que dependen de este servicio para sobrevivir, verdad? Sí, que se jo**n”.

Y así se desencadenó una serie de tuits entre el DJ y el ex One Direction, quien le dijo al guapo escocés, “@CalvinHarris ja, te acabas de dejar en ridículo, compañero”.

Más tarde Calvin se disculpó al ver que exageró un poco por un simple RT, y Zayn simplemente lo ignoró.

6. Amandla Stenberg Vs. Kylie Jenner
La actriz de los Juegos del Hambre no estuvo muy feliz con la estrella de Keeping up With The Kardashians, cuando esta mostró en su cuenta de Instagram una fotografía de su cabello completamente trenzado al ras de la cabeza, estilo que Stenberg reclamó como parte de la cultura afroamericana.

“Cuando te apropias de aspectos y culturas negras pero fallas en usar tu posición de poder para ayudar a los jóvenes negros americanos, dirigiendo la atención a tus pelucas en lugar de a la brutalidad policial o al racismo #LasChicasBlancasLoHacenMejor”, escribió Stenberg en la foto de Kylie.

Por su parte, la menor de las Jenner no se quedó callada y le respondió, “Te molesta si lo hago, te molesta si no lo hago… Anda con Jaden o algo”, dijo Kylie haciendo referencia a Jaden Smith, amigo que ambas tienen en común, y con quien Amandla asistió a su fiesta de graduación.

5. Zendaya Vs. Giuliana Rancic
Durante la celebración de los Oscar 2015, Zendaya se paseó por la alfombra roja luciendo un lindo vestido blanco y un peinado protagonizado por unos largos dreadlocks que hicieron resaltar su estilo entre lo femenino y lo audaz. Cuando fue el turno de la estrella Disney de pasar bajo la lupa de Fashion Police, Giuliana Rancic se dejó llevar por el momento y dijo que su look la hacía parecer como su oliera a “aceite de pachulí o marihuana”.

Por supuesto, las críticas en contra de la presentadora de E! no se hicieron esperar, y Zendaya le lanzó una larga y educada respuesta a través de Instagram, donde la señaló por perpetuar los estereotipos negativos con comentarios vacíos e ignorantes.

Finalmente todo esto se fue de las manos por lo que en realidad resultó ser una peluca, y más tarde Giuliana se disculpó, dos de sus compañeras de Fashion Police renunciaron al show, y Zendaya no quiso hablar más del tema.

4. Naughty Boy Vs. Louis Tomlinson Vs. Zayn Malik
La salida de Zayn Malik de One Direction trajo consigo uno de los momento más incómodos en la historia de la boy band, y fue cuando Tomlinson se enfrentó al productor Naughty Boy, que luego fue defendido por el mismo Malik.

Todo empezó cuando Louis se burló de una foto de Naughty Boy junto a Zayn, y escribió en Twitter, “Recuerdas cuando tenías 12 y solías usar esos filtros Mac para que tus fotos fueran cool? Jaja Algunas personas aún lo hacen”. Luego el productor le respondió acusándolo de usar auto tune para sus cantos.

El intercambio de tuits se puso más pesado cuando Zayn se involucró y dijo,”@LouisTomlinson recuerdas cuando tenías una vida y dejaste de hacer comentarios malintencionados sobre la mía?”

3. Naughty Boy Vs. Zayn Malik
Sorpresivamente luego Zayn dejó a un lado su amistad con Naughty Boy y ambos dejaron muy claro cuál era el estatus de su relación en Twitter.

El productor acudió a la red social para comentar que “el negocio de la ‘música’ te enseña los trucos pero nunca la verdad. Tú sabes quien eres”. Y luego continuó, “No muerdas la mano que te da de comer”.

Obviamente Zayn no se quedó callado y le respondió de manera muy directa: “@NaughtyBoyMusic tú farsante, deja de pretender que fuimos amigos, nadie te conoce”.

¡Auch!

2. Taylor Swift Vs. Nicki Minaj
Luego de conocerse a los nominados para los MTV Video Music Awards 2015, la rapera no quedó muy contenta al ver que no la tomaron en cuenta para las categorías de más peso, como Mejor Video del Año, así que llevó su furia a Twitter, donde escribió, “Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos delgados, serán nominado a video del año”.

Y esto no le gustó para nada a Swift, quien durante todo el año ha protagonizado la lista de nominaciones y ganadores de los premios musicales, así que le respondió, “@NICKIMINAJ no he hecho más que quererte y apoyarte. No tiene caso que pongas a las mujeres unas en contra de otras. Tal vez algún hombre tomó tu parte”.

Luego Nicki le dijo a Taylor que sencillamente no entendió su comentario, asegurando que su tuit se refería más bien a un tema de racismo en la industria musical, y no era hacia ella o su squad. Pasaron los días, amabas se disculparon, hicieron las paces y terminaron presentándose juntas en el escenario de los VMA’s al ritmo de The Night Is Still Young.

1. Miley Cyrus Vs. Nicki Minaj
Luego del malentendido de Twitter entre Swift y Minaj, Miley comentó al respecto en una entrevista que concedió al New York Times, donde de refirió a Nicki como alguien “no muy educada”, y dijo que ella simplemente estaba molesta por no haber sido nominada, cosa que la rapera le reprocho a la ex chica Disney en vivo y directo durante la transmisión de los VMAs, donde Cyrus era la presentadora. “Y ahora vamos de vuelta con esta perra que tuvo mucho que decir sobre mi el otro día en la prensa”, dijo Nicki al micrófono.

Todo fue demasiado incómodo, incluso para Cyrus, quien trató de manejar el momento con la mayor calma posible mientras en público no entendía si era algo preparado o no. Pero la expresión de Nicki y la reacción de Miley dieron a entender que todo fue muy real.

Related Posts