David Guetta viene a Venezuela.


El mejor Dj del mundo pisará tierra venezolana por primera vez y traerá toda su energía electrónica en una vibrante presentación en la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre.

El DJ, cantante, productor y ganador del Grammy David Guetta llegará por primera vez a Caracas con su tour "F*** me I´m famous!" para estremecer la ciudad en una noche al puro estilo club dance/house. Se trata de la fiesta electrónica más grande realizada en Venezuela cuyo epicentro será el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre en una descomunal producción de Evenpro y Chevrolet Aveo con el lanzamiento del Chevrolet Aveo, con sus nuevos modelos de 3 y 4 puertas. Los nuevos vehículos serán develados en el concierto en un show lleno de energía.

David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales. Comenzó a mezclar vinilos desde los 13 años de edad, con un estilo muy propio que lo consolidó como uno de los DJs más destacados de los últimos tiempos.

Su carrera fue en ascenso rápidamente y hoy se ubica en el primer lugar del Top Dj de la revista DJmag.

Esperado por muchos, el Dj francés ofrecerá un espectáculo inolvidable en donde juntará todos los éxitos que ha logrado con grandes artistas internacionales como Madonna, Shakira, Fergie de los Black Eyed Peas, Akon y Kelly Rowland, entre otros.

De su última producción discográfica, titulada "One Love", le hizo merecedor un Grammy Award por el tema "When love takes over" en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical, además ha alcanzado alrededor de 70 millones de hits en Youtube.

Por primera vez, el DJ número del mundo ofrecerá al público venezolano un show cargado de efectos visuales, el mejor sonido, luces y efectos especiales.

Las entradas para David Guetta podrán ser adquiridas en etapa de preventa a partir del sábado 9 de octubre con dos localidades: Preferencial y General desde Bs. 350 en los siguientes puntos de venta: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y www.evenpro.com.

¿Asistirá al concierto?

Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com. David Guetta es otra mega producción de Evenpro.

Related Posts