¡Año nuevo, blog nuevo!


Desde hacía algunos meses, me planteaba la posibilidad de cambiar un poco el estilo de pd blog; una idea que surgió primero en busca de desentrañar el mundo de Harry Potter a principios de 2010, que posteriormente se convirtió en un monstruo comunicacional a través de redes sociales (monstruo, interpretado así para mi, por el simple hecho de unir tantas voluntades por una misma pasión y con diferentes gustos) y que ahora se convierte en un proyecto más personal con un nuevo estilo.

En esta nueva etapa de pd blog quise aplicar la fórmula "inspira, entretiene e informa" porque considero que las tres palabras logran dibujar, en mi mente, un triángulo equilátero que considero necesario debe tener al menos nuestra generación: los millennials

La inspiración es algo que diariamente debemos buscar, por lo menos aquellos que nos consideramos creativos, y más si trabajamos diariamente con ésta característica que tenemos todos, pero que no todos explotan. 

Asimismo se encuentra el entretenimiento, no todo el mundo es trabajar y trabajar, pero tampoco es vivir en los excesos; entretenernos puede ir desde asistir a una fiesta familiar, discoteca, leer o simplemente disfrutar con nuestros seres queridos (e indudablemente ver películas y los OSCARS). 

Y la información, que día a día confirmo indudablemente que es "poder"; defintivamente para mi estar informado es imprescindible no solo desde el punto de vista de mi carrera y trabajo diario, sino que es un placer diario saber qué pasa en el mundo e intentar entender el porqué de las cosas (lo que considero vital).

Desde hoy, quiero compartir contigo el contenido que me identifica, que me gusta, o que simplemente es viral en las redes sociales (a veces, hay que trabajar con lo que sencillamente no te gusta).

Gracias por acompañarme en este camino, en el nuevo pd blog.

Related Posts