TELEVEN: '¿Quién quiere ser millonario? con Eladio Lárez' y el contrato con la Warner.


"El canal que más se ve", Televen, inicia 2011 con buenos proyectos [Luego de las salidas del aire obligatorias que impuso CONATEL a la televisora] el sábado 10 de abril. Ese día volverá a salir al aire el programa de concursos "¿Quién quiere ser millonario?", sólo que ya no por la pantalla de RCTV -el canal que fuera sacado del aire luego de que el Gobierno decidiera no reanudarle la concesión, sino por la señal de Televen.

"¿Quién quiere ser millonario?", la franquicia inglesa, considerada la más popular de la televisión del mundo entero, será producido y grabado totalmente por RCTV Internacional, y luego vendido a Televen. De allí que no habrá mayores cambios en el formato televisivo: de hecho será el empresario y animador de televisión Eladio Lares quien anime nuevamente el espacio, que consiste en someter a un grupo de participantes a una rueda de preguntas para alcanzar la nada despreciable suma de cien millones de bolívares.

Ese mismo día, el 10 de abril, Televen también estrenará un programa de corte humorístico animado por Emilio Lovera, durante años una de las figuras más importantes de Rctv. "Misión Emilio", se llamará el espacio, que tendrá una hora de duración.

Además de ésto, el canal ha firmado un contrato con la Warner, dónde (según las promos ya transmitidas) son los dibujos animados, predecimos, los protagonistas de dicho contrato.

Related Posts