Justin Bieber muestra su lado más maduro para “GQ” .(+fotos)

SF.-
El cantante canadiense, ha logrado conseguir una fama que es envidada por muchos. Y es que no solo es fama, con tan solo 18 años de edad, ya lo tiene todo: dinero, una hermosa novia y el reconocimiento dentro del mundo del espectáculo. Por esta razón, la reconocida revista “GQ”, decidió que la estrella apareciera en su edición de junio.

Justin habló, durante la entrevista sobre la fama, la cerveza, la moda y aunque no lo crean, sobre Kim Kardashian. En cuanto a no ser capaz de confiar en la gente dentro de la industria del entretenimiento, comentó: “Quiero decir, me mantengo en guardia mucho, porque usted sabe, no se puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí el camino difícil.”

Al no ser un gran bebedor: “Para mí es como decir que quiero controlar lo que hago en cada momento. El alcohol no te lo permite. Me he tomado alguna cerveza de vez en cuando pero nunca pierdo el control”.

En algún momento de la breve entrevista alguien tuvo un comentario desafortunado con respecto a Kim Kardashian, a lo que Bieber saltó a su defensa diciendo: “No sean tan crueles con ella. Todo el mundo dice que Kim no hace nada y pienso que trabaja muchísimo”, agregó el artista.







Related Posts