La victoria del consuelo.

Venezuela, como ya todos lo deben de saber, fue eliminada ayer del Clásico Mundial de Béisbol luego de caer derrotados 6-3 frente a Puerto Rico. La novena criolla jugó hoy su último partido enfrentando a la selección de España, sin nada que ganar ni perder.

Un partido donde por fin el conjunto vinotinto logró destapar su ofensiva al conectar 16 imparables para asi fabricar 11 rayitas, las cuales todas serían limpias. Omar Infante fue uno que destacó. El primer bate de hoy para Venezuela se fue de 5-3 para anotar y remolcar una; Carlos González conectó 2 imparables en 3 turnos legales, además de recibir dos boletos y remolcar una rayita. Y tuvo que llegar el último inning para que Venezuela conectara su primer cuadrangular en el bate de Miguel Cabrera. El de los Detroit Tigers anotó y remolcó 3 al conectar el mismo número de hits en 5 turnos. Lo seguiría Pablo Sandoval con otro estacazo de vuelta completa para remolcar su única rayita en este partido.

Por parte de España, Bárbaro Cañizares y Salomón Manriquez remolcarían dos rayitas cada uno, y Beltré descontaría en el último inning con un cuadrangular el cual trajo la 6ta y última carrera por parte de los españoles para dejar el encuentro 11-6 a favor de Venezuela.

Related Posts