Comenzamos con el partido entre los Arizona D-Backs y los Colorado Rockies. Se jugó en el Coors Field de Denver, con la presencia de 5 venezolanos abriendo entre los dos equipos. Nos vamos a la ofensiva, y es que aquí resalto con el bate Gerardo Parra al conectar dos imparables en 4 turnos anotando una carrera y elevando su promedio a .292. Lo siguieron Martín Padro y Miguel Montero quienes se fueron de 4-0 cada uno, al igual Carlos González, que fue el 3er bate de los Colorado Rockies. Quien abrió por los rocosos fue el zuliano Jhoulys Chacín. Lanzó 6 innings y un tercio en los cuales no permitió carreras y apenas recibió dos hits abanicando a 5 contrarios llevándose su tercera victoria de la temporada. Hay que resaltar que el derecho salió por unos dolores, los cuales, según Troy Renck en su cuenta Twitter, manifestó que eran espasmos en la espalda. Rafael Betancourt se encargó de cerrar el partido para llevarse su 6to salvado de la temporada, luego de permitir un hit y una carrera.
Nos vamos a la Americana, aquí los Yankees lograrían su 9no partido de la temporada al vencer 9-4 a los Toronto Blue Jays. Francisco Cervelli vió acción en este partido por parte de los muslos del Bronx en donde se fue de 3-2 con una carrera anotada y un boleto. Maicer Izturis, por su parte, no tuvo suerte al irse en blanco en 3 turnos.
Cleveland visitaba a los Houston Astros. Jose Altuve volvió a brillar con el bate al irse de 4-1, Asdrubal Cabrera, por parte de los Indians, también conectó un imparable, pero en tres turnos, ademas de recibir un boleto. Houston se llevó la victoria 3 carreras por dos lo que deja a Cleveland con 5 derrotas al hilo.
Detroit conecto 10 hits, pero no fue suficiente para evitar la caída 8 carreras por 1 visitando a los Anaheim Angels. Miguel Cabrera eleva su promedio al conectar 3 hits en 4 turnos, remolcando la única carrera del partido para los Tigers. Víctor Martínez también se vió bien al conectar sencillo en tres turnos. Brayan
Villarreal baja su astronómica efectividad a 30.38 al lanzar un tercio de inning y permitir un sencillo.