OPINIÓN: Sugerencias para un primer beso exitoso.

A todos alguna vez nos llega el momento de el tan esperado primer beso. Éste momento es transcendental para la vida del ser humano y, no importa cómo sea y cómo se viva éste, será inolvidable para ti, así que mucho cuidado con lo siguiente.

Para que tengas una guía o patrón y no caer en el pensamiento aterrador de que no podrás dar lo mejor de ti en tu primer beso, aquí te dejo unas muy buenas y universales Sugerencias para un primer beso exitoso.


  1. Cuidar tu aliento: 

    Una de las cosas más importantes de el primer y cualquier beso es siempre tener un aliento fresco, no necesariamente tiene que ser luego de que te cepilles los dientes, sino conocer el estado de el y que éste sea fresco y neutral. Evita de ingerir alimentos que suelen dejar rastro fuerte como por ejemplo cebollas, ajo, entre otros. Tener siempre guardado algún caramelo mentolado o goma de mascar, sería una buena carta bajo la manga ya que éstos pueden facilitarte mucho el trabajo haciendo desaparecer temporalmente algún olor o aliento irregular en tu boca. Estoy seguro de que la persona a la que besas, se sentirá a gusto y segura de besarte (y seguir haciéndolo).

  2. Dejarte llevar:

    Dejarte llevar por esa persona al primer momento sería hacer lo más inteligente aunque no debemos dejarnos llevar por mucho. Hablo de "dejarte llevar" en primer instante, ya que ésta persona es la que indicará ritmo, intensidad y condiciones al momento del beso. Por ello, lo más inteligente en los primeros segundos de un beso, es dejarse guiar por el otro y así podemos evitar equivocarse o hacerte quedar "mal", en éste importante momento.

  3. El ritmo luego de dejarse llevar y los "besitos":

    El ritmo es algo bastante importante y es necesario hacer un respetable énfasis aquí.
    Luego de que ya veas que los primeros segundos puedes igualar o mejorar el trabajo de la otra persona durante el beso, te invito a que seas tú el que tome el control del asunto sin desesperarse, claro, pero si haciendo el beso un poco más punzante e intenso (si la situación lo amerita).
    ¿Cómo hacerlo un poco más intenso? Es fácil ya luego de que lo practicas. Empezar a jugar con su labio inferior, humedeciéndolo y besándolo suavemente -sin desesperarse- puede ser una gran llave para la puerta de un beso magnífico, haz la prueba.

  4. Piensa en la cantidad de saliva y ten cuidado con esto: 

    Existen casos en el que las personas aveces no tienen cuidado con su saliva y el control de ésta, que inconscientemente (porque no se siente) hacen un movimiento que les hace quedar como tontos y descuidados, no queremos eso para ti, recuerda que es desagradable que a la otra persona, le llenes de saliva. Sé que en un beso existe un intercambio de fluidos pero, el truco está en saber controlarlo y cómo administrarlos. Ésto es para los que tienen labios gruesos y pierden un poco el control!

  5. No busques excederte luego del beso (primerizos)

    Si estás aquí, queriendo leer algo para instruirte en el mundo del beso y notoriamente eres primerizo en ello, no intentes buscar algo más. El beso se trata de algo físico y sensual si, pero deja para otro momento la exploración sexual hacia tu compañer@, ya que si es tu primer beso, imagino y supongo que para lo demás, también eres nuevo. Besa como tu primera vez y siéntete seguro de hacerlo.

  6. ¿Decir, o no decir que es tu primer beso?

    Querido amig@. Ésto es un dilema y una situación delicada. Mencionar previamente que el siguiente, será tu primer beso, puede ser tan gratificante, interesante y hasta divertido para tu compañer@, como puede llegar a ser incómodo y hasta molesto. No queremos que existan signos de negación.
    Recuerda que no todos somos iguales. Hay mujeres a las que les parece sexy y atractivo poder besar algún chico que no tiene experiencia, ya que ella es la que impartirá el conocimiento por vez primera,  como también existen otras que no; que prefieren alguien que las bese a plenitud sin tener que tropezar. Ya es cuestión de conocer un poco más a la persona a la que besas.
    Y para las mujeres primerizas, hay chicos que disfrutan la experiencia de poder enseñarles cómo dar un beso. En el caso de la mujer, existe más esperanza para ellas, que para con nosotros, ¡ja!

    Con estas sugerencias deberías tener un primer beso exitoso. ¿Cómo sabrás si fue exitoso? Si esa persona vuelve por más besitos y queriendo conocer más de ti y tu boca.

Related Posts