
Según el director argentino ¨En el videoclip de quisimos mostrar la alegría que contagia Santiago Cruz, como una canción suya hace que la gente se sienta un poco más contenta, trasmitir eso con el baile y colores despiertos.
El video fue rodado en la emblemática Plaza Irlanda, un parque en pleno centro porteño donde se encontró el espacio ideal para desplegar la coreográfía organizada por la productora. Participaron 30 extras entre bailarines y actores. También hay escenas en una casa del barrio de Caballito y en un hotel del centro de la ciudad, en donde se despierta Cruz.
“La memoria de los sentimientos es una canción fresca, una canción que transmite buena onda, buen rollo, y eso era lo que quería para el video. Puede ser que al comienzo parezca similar a algunos de mis videos anteriores, pero durante el desarrollo gira hacia el clima que da la canción. Es un ‘shuffle’, con mucha influencia del pop británico, y es una canción que, a pesar de su exigencia vocal, disfruto muchísimo de cantar en vivo. Ojalá cuando la gente vea el video sienta el mismo buen rollo que da la canción”, comenta Santiago Cruz.