Aplastante victoria de Djokovic en el inicio de su carrera por el US Open.

(PD Blog) - El turno de la noche en el estadio Arthur Ashe fue el indicado para que Novak Djokovic, N° 1, hiciera su debut exitoso y sin problemas ante el lituano Ricardas Berankis.

Con un marcador apabullante de 6-1, 6-2 y 6-2, el serbio dejó claro que llega preparado para defender sus puntos de finalista y, más allá, quedarse con su segundo US Open en esta edición 2013.

Sin necesidad de mostrar toda la capacidad de su juego, Djokovic pudo quedarse en 7 ocasiones con el saque del lituano de las 14 chances que se le presentaron. Con 28 tiros ganadores y solo un margen de 9 errores no forzados.

En su caso, Berankis consiguió 8 oportunidades de quiebre en las que solo le pudo "robar" una de ellas al número uno del ranking ATP que en este torneo tiene una lucha no solo por el título, si no también por mantenerse en lo más alto de la tabla de puntos. 

De una manera muy extrovertida el serbio se enteró del próximo rival que enfrentará el cual será el alemán Benjamin Becker, un veterano en el deporte blanco que venció al checo Lukas Rosol en cuatro sets.

Related Posts