Murió encargado del árbol navidad del Rockefeller Center en Nueva York.

(A) - El encargado de la iluminación del famoso árbol de Navidad de Rockefeller Center, en Nueva York, es una de las cuatro personas que fallecieron al descarrilarse un tren de pasajeros en el distrito de Bronx.

Jim Lovell, de 58 años, tenía una vasta experiencia en el campo de la iluminación y el sonido. Trabajaba como operador de audio para varios programas de la cadena NBC. Ayer se dirigía a Manhattan para iniciar los preparativos de la iluminación del árbol, que será encendido el miércoles.

Lovell había sido contratado para ocuparse de las luces y el sonido del imponente abeto, símbolo de la Navidad en Nueva York. Había salido de su casa de Cold Spring, a orillas del río Hudson, con el primer tren, en dirección a Manhattan: un trayecto de 90 minutos que el técnico había recorrido infinidad de veces.

Las otras víctimas del accidente ferroviario de ayer son Donna Smith, de 54 años, que iba a Nueva York en compañía de su hermana Linda, que en cambió sobrevivió al siniestro; Kisook Ahn, enfermera de 35 años, que volvía a casa tea un turno de noche, y James Ferrari, de 59 años, de Montrose, Nueva York.

Related Posts