(PD-BLOG) - El receptor Jarrod Saltalamacchia pasa de un equipo que conquistó el campeonato de la Serie Mundial a otro que perdió 100 juegos.
Saltalamacchia acordó firmar un contrato de 21 millones de dólares por tres años con los Marlins de Miami.
Saltalamacchia fue el titular de la receptoría de los Medias Rojas de Boston en las últimas tres temporadas, pero el equipo no quería darle un contrato de varios años. El ambidiestro viene de una campaña en la que bateó para .273, el promedio más alto de su carrera. También conectó 15 jonrones, dio 40 dobles y produjo 65 carreras. Bateó para .188 en la postemporada y quedó relegado a la banca durante la Serie Mundial.
Los Marlins confían reforzar su ofensiva con su nuevo cátcher y un nuevo 2da base cual sería el ex Cardinals Rafael Furcal. El de Miami fue el ataque más flojo de las mayores en los renglones de carreras y bateo. Sus receptores (Jeff Mathis, Rob Brantly y Miguel Olivo) batearon para .194, con un total de nueve jonrones. Mathis sería el suplente la próxima temporada.
De un plumazo, Saltalamacchia queda como el jugador mejor pagado de los Marlins, el equipo con la nómina más modesta de la Liga Nacional la pasada campaña con 45 millones de dólares. Se espera que la cifra se mantenga en el mismo nivel para 2014.
Saltalamacchia creció en West Palm Beach, Florida, no lejos de la sede de pretemporada del equipo en Jupiter. De por vida, tiene promedio de .246 con 73 jonrones en 595 juegos.

Pero sin perder tiempo los Medias Rojas de Boston el veterano receptor agente libre A.J. Pierzynski acordaron un contrato por una temporada.
El pacto está muy cerca de finalizarse el catcher de 36 años de edad y veterano de 16 años en Grandes Ligas quien jugó para los Rangers la temporada pasada.
Pierzynski, toletero zurdo, bateó para .272 con 17 jonrones y 70 carreras producidas en 134 juegos por Texas. Estuvo detrás del plato en 119 partidos, e inició 111 de ellos. En su carrera tiene promedio de .283 con 172 jonrones y 800 carreras producidas, y ha jugado para los Mellizos, Medias Blancas y Rangers.
El receptor de Boston el año pasado, Jarrod Saltalamacchia, se convirtió en agente libre. Los Medias Rojas buscaban contratar a un receptor a corto plazo, ya que sus prospectos Blake Swihart y el puertorriqueño Christian Vázquez están ascendiendo rápido en su sistema de ligas menores.
Unas de las noticias más satisfactorias fue el día viernes donde Mike Napoli, se queda en Boston por dos temporadas más ya sabiendo que al finalizar está temporada sería agente libre.
El primera base de la barba tupida llegó el viernes a un acuerdo con los campeones de la Serie Mundial para un contrato por dos años y 32 millones de dólares.
Napoli, quien era agente libre, publicó un mensaje en Twitter que decía: "La barba vuelve a Boston. No podía estar más feliz".
Napoli pegó .259 con 23 jonrones y 92 remolques este año en su primera temporada con los Medias Rojas.
Napoli, quien era agente libre, publicó un mensaje en Twitter que decía: "La barba vuelve a Boston. No podía estar más feliz".
Napoli pegó .259 con 23 jonrones y 92 remolques este año en su primera temporada con los Medias Rojas.