(El Séptimo Arte) - Universal Pictures ha publicado un comunicado sobre el estado de 'Fast & Furious 7', donde el estudio anuncia que han decidido parar momentáneamente la producción tras la trágica pérdida el pasado sábado de una de sus estrellas, Paul Walker.
“En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a dar nuestro apoyo a la familia de Paul y al resto de la familia de Fast & Furious, el casting, el equipo y los cineastas”, dice el comunicado. “Pensamos que ahora mismo lo más responsable es cerrar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo hasta que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometidos a mantener a los fans informados. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”.
Dirigida por James Wan, estaba previsto que la cinta llegara a las carteleras el 11 de julio de 2014, aunque visto lo visto parece que podría sufrir algún retraso. Les dejo tras el salto con el vídeo tributo que Universal ha dedicado al actor.