(PD BLOG) - El Real Madrid venció al Real Betis 5 goles por 0 en un encuentro donde todo fue del Madrid, que desde un principio, apenas al minuto 11 ya estaba ganando con un golazo bestial de Cristiano que sacó un derechazo imparable y la puso en toda la escuadra de la portería del Betis defendida por Andersen que nada pudo hacer y quedó clavado mirando como entraba ese potente disparo del crack portugués. Gareth Bale, Benzema, Di María y Morata fueron los otros que anotaron para la fiesta de goles del Madrid en el Benito Villamarín.
Fue una fácil primera mitad para el Real Madrid que tuvo el control en todo momento ante un Betis sin ideas, el cual no defendía con precisión y que en ataque nada pudo hacer ante la defensa del Madrid que parece vivir un gran momento y a la cual no le han anotado goles en todo lo que va del 2014. Gareth Bale cobró una falta y con más colocación que potencia el balón se coló también en la portería del Betis, esta vez Andersen pudo hacer un poco más pero sin embargo se quedó parado.
El tanto de Benzema en el descuento fue la guinda al pastel para un primer tiempo un tanto movido para el Madrid, y que pareció destruir toda posibilidad que tenía el equipo de Sevilla de remontar. Ya en el segundo tiempo, el Madrid siguió jugando bien y Di María, jugador que ha creado mucha polémicas en las últimas semanas consiguió el cuarto del Real Madrid con un zurdazo pegado al palo de Andersen.
El Real Madrid bajó el ritmo y empezó a tocar más el balón en el centro del campo en un choque que tenía sentenciado desde el minuto 25'. El Betis seguía sin tener presencia en ataque y todo era del Madrid que al minuto 90' logró marcar el quinto y último gol, tras un centró desde la banda izquierda de Marcelo en el que Cristiano intentó hacer una chilena pero solo pudo pellizcar el balón, que quedó muerto cerca de Alvaro Morata que sin dudar mandó el balón a las redes ante un desesperado Andersen.
El Betis que tras estos dos tantos es el segundo equipo más goleado de La Liga (43) tras el Rayo (46) y también lo es como local donde ha recibido 16 tantos en once partidos sigue sin jugar bien tras la destitución de Pepe Mel, empiezan a tener dudas de su actual entrenador no solo por este partido, sino por tantos otros y por el mal juego que están desarrollando. El Madrid es el colíder esperando que mañana domingo jueguen los líderes, el Barcelona que irá contra el Levante y el Atlético que recibirá al Sevilla.