(UN) - La multitud que se congregó en la céntrica arteria vial solicitaba fin a la crisis. Durante la jornada de protesta un grupo de jóvenes y estudiantes detectaron a un hombre en actitud sospechosa y al aproximarse intentó desenfundar una pistola para abrirse paso, pero fue inmovilizado.
Edwin Gómez, dirigente del partido Voluntad Popular en la región, identificó al infiltrado como el sargento primero de la GNB Fernando Quezada Villamizar, a quien además le incautaron una pistola con su respectivo peine. Gómez aclaró que se le respetaron sus derechos humanos y que fue entregado a una comisión de la GNB.
Gómez deploró el uso de infiltrados del gobierno para generar violencia. El detenido se negó a responder quién le había dado instrucciones.
Los manifestantes llegaron hasta la redoma de Guaparo y de allí siguieron rumbo a la Autopista del Este para exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro y de su gabinete ministerial. En la protesta participaron ciudadanos provenientes de distintos municipios de Carabobo.