(PD BLOG|NEW YORK POST) El misterio detrás del trágico suicidio de la diseñadora L'Wren Scott se ha profundizado éste miércoles cuando se conoció su testamento. Según se pudo comprobar Scott no estaba sumida en deudas, sino que por el contrario caminaba sobre una fortuna de nueve millones de dólares.
Aunque algunos reportes aseguran que su compañía diseñadora, LS Fashion tenía números en rojo por 9.5 millones, legó su condominio avalado en 8 millones al amor de su vida, Mick Jagger. Asimismo Scott legó al ya ultra millonario Rolling Stone; de quien se dice que la habría abandonado antes del suicidio; un millón de dólares en otros valores tales como joyas, ropa, muebles, automóviles, dejando a su familia sin nada para recibir.
Scott había firmado el testamento el 23 de Mayo de 2013 en Beverly Hills, presumiblemente antes de que Jagger terminara con ella. La diseñadora además especificó en el testamento, su deseo irrefutable de que su familia no recibiera un centavo. La diseñadora había cortado todo tipo de relación con su hermana menor Jane, sin embargo no queda claro el motivo por el cual también decidio dejar fuera del testamento a su hermano mayor Randall, quien había sido nombrado co-director de la compañía de Scott.
De esta forma, Mick Jagger pareja de Scott por 12 años, de quien se dice la engañó en reiteradas ocasiones a sabiendas de la diseñadora, termina siendo su único heredero.