
1. Nymphadora Tonks. El personaje fue asesinado durante la batalla final de Las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, no nos importaría conocer los orígenes del personaje interpretado por Natalia Tena.
2. El Ministerio de Magia. ¿Qué pasa exactamente en el Ministerio? J.K. Rowling ha dado algún que otro detalle durante los siete libros de Harry Potter, pero tanto secreto sin duda se merecería un 'spin-off' por su cuenta.
3. El Ejército de Dumbledore. Lo vimos por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Pero qué pasó con ellos? ¿Qué aventuras vivieron más allá de los muros de Hogwarts? Es una de las propuestas del Inquisitr.
4. Los hijos de Harry, Ron y Hermione. Albus Potter y Rose Weasley podrían ser los protagonistas de su propia saga, quizá con cameo de sus padres en algún momento. ¿Lo consideraría la autora británica?
5. Los cuentos de Beedle el Bardo. El libro de relatos para niños incluye historias como El mago y el cazo saltarín o La fuente de la buena fortuna. Sin embargo, el que más nos llama la atención es La fábula de los tres hermanos que, si recuerdas bien, aparece en Las Reliquias de la Muerte: Antioch y la Varita del Saúco, Cadmus y la Piedra de la Resurrección e Ignotus y la Capa de la Invisibilidad. ¿Te gustaría un 'spin-off' sobre ellos?