Lo que debes saber antes que inicien los People's Choice Awards 2016



En noviembre se dio a conocer a los nominados de los People’s Choice Awards, en donde The Weeknd, “Grey’s Anatomy” y “Avengers” encabezan la lista. Con cinco nominaciones el músico Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weeknd fue nominado en cinco categorías incluyendo las de Mejor Artista Masculino y Álbum Favorito por “Beauty Behind the Madness”.

Será hoy a través de la pantalla de Warner Channel que los People’s Choice Awards (el único premio otorgado por los que más saben de cine, series y música: los fanáticos) sean transmitidos en punto de las 21:00 horas. La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, desde donde se transmitirá en vivo y la encargada de llevar adelante la velada con su humor tan característico es la actriz Jane Lynch.

Por otro lado la presentadora Ellen DeGeneres recibirá el Premio Humanitario, gracias a lo cual serán donados 200 mil dólares al St. Jude Children’s Research Hospital . El donativo se dará por parte de la cadena de farmacias Walgreens de Estados Unidos.


Con información de: Vanguardia

Related Posts