Y es que hoy entró en aprietos Universal Orlando Resort, tras la multitud de fans y personas que visitarían el parque de Harry Potter en su día de apertura, desde las 12.00 de la media noche las personas se apostaron en las entradas de Universal. Fue tanta la gente que se esperaba, que Universal, debió abrir su estacionamiento [que colapsó] desde las 5.30 a.m (hora local). Sin embrago, las quejas no se hicieron esperar. Jeff Guillaume, fundador de HPANA, comentó para la agencia noticiosa Reuters la decepción que muchos fans con sobrepeso o alta estatura podrían tener al intentar sin éxito entrar a la montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido.
Ante comentarios como estos, el director de Universal Creative Thierry Coup se deslindó mencionando que la atracción esta preparada para atender a visitantes tan grandes como el jugador profesional de baloncesto Dwight Howard, de 2.11 metros de estatura y 119 kilogramos de peso.
De momento, la única restricción que tiene la montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido es que debe ser usada por personas de más de 1.22 metros de altura. -confirmó HL-
Y hasta aquí no es todo, Jo Rowling, autora de los libros en que se basan las películas; no podía faltar.También, ha visitado el parque en su inauguración acompañada por Mark Woodbury (presidente creativo de Universal).
2.000 fueron los que lograron entrar de primeros al parque, sin embrago se ha llegado a contar hasta 5.000 personas en las colas para entrar a 'Island Of Adventure'.
2.000 fueron los que lograron entrar de primeros al parque, sin embrago se ha llegado a contar hasta 5.000 personas en las colas para entrar a 'Island Of Adventure'.
Y por si no viste la apertura, esta mañana...