Desde principios de 2011 el dúo de música urbano está dispuesto a conquistar el mundo, y ya está empezando a llevar a cabo algunos grandes proyectos. Por eso, estar en la antesala de un majestuoso evento como el Super Bowl, que cada año se realiza en Estados Unidos ante la mirada de millones de personas, es un gran avance.
Los conocidos “mackediches” de Venezuela cantarán sus éxitos “Niña Bonita” y “Angelito” el próximo viernes 4 de febrero en el Verion Theater de Grand Prairie, en Texas, para estar en el Pepsi Músic Super Bowl Fan Jam.
Los criollos se montarán en la tarima del espectáculo al que asisten millones de estadounidenses, y estarán junto a la artista de música texana Jenni Rivera y la ex integrante de la agrupación RBD Dulce María. Esto corresponde a la presentación hispana de la ceremonia y los artistas son del sello Universal Music.
Uno de los vocalistas del dúo, Chino, aseguró que este “es un evento que los tiene con muchas expectativas porque el Super Bowl despierta el interés de cientos de fanáticos en Estados Unidos” de igual manera como fiel seguidores que son estos jóvenes del deporte, también vivirán parte de esa adrenalina.
Así mismo, el manager de las estrellas dio a conocer que antes de participar en el Super Bowl los venezolanos tienen previsto cantar en Miami y en México.
Este evento es el segundo en la serie NFL Pepsi, pues el día anterior en la noche de apertura a la jornada, habrá otro concierto que estará encabezado por Kid Rock, Duran Duran y Jason DeRulo.
Cabe destacar que el Super Bowl es el campeonato más importante del fútbol americano en Estados Unidos, y se llevará a cabo el 6 de febrero en el estadio, Cowboys, Texas.
El show será transmitido por Univisión y el canal musical VH1