Se vivió el segundo episodio del clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona se esperaba un estadio lleno, un completo espectaculo en Valencia especificiamente en el estadio de Mestalla. Al primer tiempo el conjunto merengue fue totalmente superior y no se fue ganando por poco debido a un disparo de cabeza de Pepe que pegó en todo el palo derecho del arquero culé Pinto. Pepe se iba con una amarilla.
En el segundo tiempo fue todo lo contrario el conjunto blaugrana fue un poco más superior que el Real Madrid presionando desde el minuto 60 hasta el final de los 90 reglamentarios. El partido quedaba 0-0 se venía 30 minutos del deporte mas hermoso del mundo como dice Luis Omar Tapia, por el momento los 2 equipos estaban dando la talla y mostrando una verdadera funcion de teatro hermosa, algo parecido como una final de una copa del mundo. En el primer tiempo extra, se vió el primer gol del partido de uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo que hoy se vio brillar ante un opaco Messi que lo anularon muy bien ese trivote que implantó Jose Mourinho con Pepe, Xabi y Khedira.
En el segundo tiempo extra el Barcelona trato de buscar el empate, pero el Real Madrid se defendió con todo y colocó una muralla china evitando que los jugadores blaugranas realicen el verdadero que juego que saben hacer el famoso tiqui-taca en 3 cuartos de cancha. Al final Casillas fue uno de los mejores del partido, pero para PD Blog Deportes el MVP se lo gano: Cristiano Ronaldo por el gol y varias ocasiones que tuvo, a pesar de que el argentino Di María tuvo un excelente partido. Una vez más Mourinho le vuelve a quitar una copa a Pep Guardiola.
Al final Iker calentó más el partido para la Champions con una frase que dijo para el Diario Marca: "Todos sabemos lo que dijo Piqué" ya que anteriormente el español blaugrana habia dicho al final del partido en la Liga BBVA: "Os vamos a ganar la copa de vuestro rey".
En rumbo a la celebración en Cibeles, Sergio Ramos colocó el blopper del año cuando se le cayó la copa a la calle y el autobus del Real Madrid la pisó, pero aun no se sabe en que estado esta la copa.
Ahora el Valencia debe darle el pasillo en Mestalla en el próximo partido de Liga BBVA
Así quedo la Copa, gracias a Ramos..
Más imagenes: