Los Muppets 2 ya tienen fecha de estreno.

Filmofilia I PD Blog

El excelente resultado que generó la primera parte abrió las puertas para que Disney pudiera financiar una secuela a estrenarse el 20 de diciembre del 2013. James Bobin y Nicholas Stoller repetirán de nuevo como director y guionista respectivamente. Sin embargo uno de los principales protagonistas y escritores de la primera parte, Jason Segel no regresará.
Segel explicaba que no podría regresar al papel debido a la agenta tan apretada que tiene filmando episodios de la famosa serie How I Meet Your Mother (Como conocí a vuestra madre) y se plantea empezar nuevos proyectos en el cine. En ese mismo comunicado, donde explicaba su salida, expresaba:
Es cierto que no regresaré pero mi relación con Disney quedó totalmente amistosa. Mi meta era llevar los Muppets de vuelta y lo hice dejándolos en muy buenas manos, estoy seguro que mi compañero de escritura Nicholas Stoller y James Bobin en la dirección harán un excelente trabajo. Hice lo que me había propuesto hacer, y ahora quiero buscar proyectos más relacionados con los humanos.
En cuanto al rodaje, la película tendrá lugar en Europa y para ser más específicos en Londres. La mayor parte del será en el famoso estudio de Pinewood donde se han filmado gran parte de las películas de James Bond. Todo esto comenzaría a principios del próximo año y tendría una duración de cuatro meses si no se presentan mayores inconvenientes.
Sin embargo aún se sabe muy poco o casi nada de quienes podrían formar parte del reparto aunque se espera que a finales de esta semana se revelen quienes serán por lo menos los principales protagonistas de la cinta.

Related Posts