Ryan Gosling destrozado en el cartel de su última película.


(EL SEPTIMO ARTE | PD BLOG) - Del director de Drive, estrenada en el 2011, Nicolas Winding Refn llega con este nuevo largometraje en donde contará con el protagonismo nuevamente de Ryan Gosling. Recordemos que Nicolas y Ryan participaron juntos en Drive, uno como director y el otro como protagonista. La dirección espectacular de Nicolas en Drive le valió para llevarse el premio al mejor director en la última ceremonia del Festival de Cannes dándole de esta manera reconocimiento mundial y la oportunidad de dirigir esta nueva producción.

Cabe destacar que Nicolas escribió toda la historia de este nuevo filme por lo que será el principal guionista y gracias a esto asegura que la trama tendrá mucha más acción en comparación con Drive, con mucho más realismo emocional pero colocándole un toque mejor en cuanto a la acción se refiere. Por otro lado sabemos que la cinta está siendo grabada y al mismo tiempo editada para agilizar así la postproducción. Una idea muy interesante por parte Nicolas que hizo lo mismo al momento de dirigir Drive.
A pesar de que se sabe muy poco al respecto de la trama de la cinta, se publicó que estará ambientada en Bangkok, Tailandia. Donde un mafioso británico (Ryan Gosling) gestiona un local de boxeo. Un día, se reencuentra con el policía tailandés que mató a su hermano y, animado por su madre decide vengarse de él en un combate de boxeo.
Definitivamente Nicolas Winding Refn nos quiere demostrar que nació para dirigir y escribir películas en las cuales la violencia junto con la acción sean el centro de atención y es que después de éxito en todo el mundo de Drive tiene toda la razón para continuar realizando este tipo de largometrajes.
La cinta tiene un presupuesto total de 3,5 millones de dólares y en estos momentos se está rodando en Tailandia, específicamente en Bangkok. Se espera que el rodaje concluya para mediados de diciembre justo antes de las festividades de ese mes. El estreno está programado para mediados del próximo año pero se desconoce la fecha.
Con respecto al estreno, lo más probable es que sea para el mes de mayo e incluso para finales del mes de abril y es que como se está rodando y al mismo tiempo editando contará con una fase de postproducción de aproximadamente 2 o 3 meses cuando mucho. Por último les dejamos esta imagen en la cual se aprecia mejor el daño por el que pasará Gosling en el filme.
Ryan Gosling muestra su «peor» cara en «Only God forgives»

Related Posts