Two and a Half Men recibe fuertes críticas por parte de su elenco.


(CINEDIG | PD BLOG) - Todo parece indicar que la historia se repite luego de que, hace cerca de dos años atrás, Charlie Sheen rompiera relaciones con una de las más famosas series en cuanto al género de comedia se refiere de los últimos tiempos. Lo diferente es que en esta oportunidad el que provocó la polémica fue el protagonista más joven del elenco, Jake Harper (Angus T. Jones).

Jones quien lleva interpretando el papel de Jake desde que se estreno la serie en el año 2003 público un video en YouTube donde el reconocido actor expresaba su desagrado por la serie y su deseo de no seguir participando en ella.
Este problema al parecer viene desde hace años pero el actor no se atrevía a revelar la noticia. Las creencias religiosas de Jones han provocado toda esta polémica ya que le hacen ver al medio televisivo como un enemigo. Parte de las declaraciones del actor fueron las siguientes:
Si usted mira Two and a Half Men, por favor deje de verlo. A pesar de que aun estoy en la serie mi verdadero deseo es salir de ella. Por favor dejen de verla, la serie es inculta y no enseña nada bueno. La gente dice que es solo entretenimiento pero les invito a investigar un poco sobre los efectos de la televisión en nuestro cerebro y les prometo que se darán cuenta de la realidad. No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”.
Luego de unas declaraciones como estas es de esperar que se le presenten muchos problemas a la serie y por supuesto al actor. Cabe destacar que Jones ya ha emitido un comunicado disculpándose al respecto pero que mantiene sus ideas. La productora de la serie, Warner Bros no ha dado declaraciones en respuesta de estos comentarios pero es cuestión de tiempo para que hablen al respecto de esto.
Sin embargo varios medios estadounidenses explican que estos comentarios serían una violación al contrato del actor ya que supuestamente Jones tiene prohibido hablar mal de la serie. Luego de la salida de Sheen la audiencia ha decaído considerablemente y si llega a ser despedido de igual manera Jones pondría en peligro la continuidad de la serie.  Por último les dejamos el video en el cual Jones expresa sus polémicas declarasiones:

Related Posts