Lo nuevo de Ashton Kutcher: "Jobs"

(PDBLOG) - El más reciente papel protagónico del actor y modelo estadounidense Christopher Ashton Kutcher es Jobs, una película que cuenta, con todo detalle, la vida de Steve Jobs, el co- fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense, Apple y el responsable del éxito rotundo de Pixar. El biopic sobre la vida del ya fallecido magnate de Apple fue escrito por Matt Whiteley y ha sido dirigido por Joshua Michael Stern, un cineasta que sólo tiene dos películas en su filmografía (Swing Vote y Neverwas). La película posee un reparto de reconocidas figuras del séptimo arte, como: James Woods, Dermot Mulroney, JK Simons y Matthew Modine. Es coprotagonizada por el anteriormente nombrado Dermot Mulroney, famoso y gran actor estadounidense quien aparece en la gran pantalla desde finales de la década de los ochenta.  

La productora encargada de la película fue Five Star Feature Films. Con respecto al presupuesto de la misma no se maneja una cantidad exacta, pero se deduce que fue millonario tanto por el reparto de grandes actores así como también por las locaciones establecidas para el rodaje de la misma. Dicho rodaje comenzó en junio del año pasado para dar al proyecto la mayor autenticidad. Sus primeras tomas fueron realizadas en la que era la casa de Steve Jobs, en los Altos, California, en un famoso garaje en donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

La historia se narra desde que era tan solo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak. La película busca el acercamiento a las circunstancias más importantes en la vida de Jobs y habla de los deseos y las motivaciones que él tenía; siempre mencionando a las personas que estuvieron a su lado y en sus decisiones más difíciles. Desde la mirada de sus amigos y de las personas que siempre estuvieron cerca de él, en este biopic se refleja la personalidad y el carácter emprendedor que tenía Jobs.

Además se puede contar que Kutcher afirma que personificar a Steve Jobs ha sido uno de “los papeles más aterradores que ha interpretado en su vida”, dado que él mismo al querer meterse en la piel de Jobs, tomó medidas extremas e intentó hacer la dieta que el genio de Apple practicó. Dicha dieta consistía en sólo comer frutas y vegetales, alimentos que hicieron que Kutcher fuese hospitalizado puesto que el consumo excesivo de frutas incrementó la ingesta de azúcar que afectó directamente a su páncreas, así como también la falta de grasas y proteínas dificultaban su funcionamiento cerebral y hormonal.

A pesar de este inconveniente Kutcher no abandonó el film, todo lo contrario, se sintió con la responsabilidad de superar ese grandioso reto, dado que en cada una de las películas y en cada tvshow en los que ha aparecido (What happens in Vegas?, Two and a Half men, New Year’s Eve, No Strings Attached) ha logrado la total aceptación del público, y ésta no sería la excepción. Por ahora se está en la espera del estreno de la misma, que será en Estados Unidos el próximo 19 de abril, en España el 21 de junio, y aunque para Latinoamérica la fecha es incierta se dice que será para el último cuatrimestre del año.








Related Posts