Chris Sale rozó la perfección.


(ESPN - PD Blog) - El zurdo, antes relevista, llevaba juego perfecto hasta que recibió hit en la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 3-0 a los Angelinos de Los Angeles para evitar la barrida en la serie entre ambos equipos.
Mike Trout rompió el juego perfecto con un sencillo tendido hacia el centro cuando iba un out en el séptimo episodio en el lanzamiento 70mo de Sale.
El abridor de los Medias Blancas (4-2) ponchó a siete contrarios con solo 98 lanzamientos en la primera blanqueada de su carrerea y tercera victoria consecutiva.
El encuentro de un sólo hit de Sale es el primero para Chicago desde el que logró Zach Stewart el 5 de septiembre de 2011 en visita a Minnesota.
El cubano Alexei Ramírez impulsó dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs; remolcó a Tyler Flowers y Tyler Greene para poner a Sale en ventaja y obligar la salida del lanzador de Los Angeles, C. J. Wilson (3-2).
El puertorriqueño Alex Ríos conectó después un doble al relevista Michael Kohn que impulsó a Ramírez, quien terminó con tres indiscutibles y una carrera.
Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Luis Jiménez de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. Los cubanos Ramírez de 4-3, una anotada, dos impulsadas, y Dayán Viciedo de 2-1. El puertorriqueño Ríos de 4-1, una anotada.

Related Posts