El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, calificó el encuentro de cordial. "Les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este pais. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos", expresó Cordero.
Celebró la reunión con el Ejecutivo. "Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar", dijo.
Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza expresó que "el pueblo debe ser escuchado, que se debe dejar el conflicto y la manipulacion facista que muchos sectores de la derecha ejercen en el país. La idea es que exista un clima de paz, siempre diciendo la verdad y no sólo de vocerías , sino también del pueblo", acotó.
"Esta reunión forma parte de las que venimos realizando con los medios de comunicación. Aquí se ha recibido a la gente de ambos bandos, por lo que no tenemos problemas con la oposición que se transmita la verdad y lo que es noticia sin manipulación de ningún tipo", precisó.