(PD Blog) - Rápidamente, surgen nuevas declaraciones que fueron anunciadas por el periodista @Ignacio Serrano donde habla con Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Aragua, que desmiente sobre lo que se dijo hace algunos minutos, con respecto a que los "gloriosos" Tigres de Aragua se quedaban sin estadio donde jugar.
Descartó este jueves que la medida tomada por el ente que encabeza tenga por fin sacar a los Tigres del estadio José Pérez Colmenares y añadió, en cambio, que la gobernación aragüeña desea “el más amplio uso de las instalaciones, que son del estado”.
"Son rumores, pedimos sentarnos y tener participación, porque representamos al estado", dijo el ex grandeliga al periodista Jhondy Mancera, de Radio Nacional de Venezuela. "Todo esto es falso”.
Guillén aseguró que hay un problema de “falta de comunicación”, pues no ha podido hablar al respecto con Rafael Rodríguez Rendón, presidente de los bengalíes, a acuerdo con su declaración.
“Pasamos un comunicado para conversar y analizar el trabajo, pero nada", indicó. “Enviamos el comunicado para revisar las condiciones, pero no para sacar a nadie. Como autoridades del IRDA, queremos que sea más amplio el uso de las instalaciones, que son del estado".
Agregó que la gobernación también aspira a tener más presencia en la toma de decisiones.
"Queremos tener participación, los Tigres vienen haciendo un excelente trabajo, su fanaticada es una de la mejores", expresó. "He llamado al doctor Rodríguez, tengo entendido que tiene problemas de salud. Quizás designe una persona encargada. (Pero) Tengo profundo respeto a la Liga , a sus dueños, a la fanaticada. He sentido eso por mucho tiempo".