Príncipe Jorge posa para su abuelo materno en sus primeras fotografías.

Príncipe Jorge posa para su abuelo materno en sus primeras fotografías (GLOBOVISIÓN) - El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron este martes las primeras fotos oficiales de su hijo Jorge, que fueron sacadas, rompiendo la tradición,por el abuelo materno, Michael Middleton.

En brazos de su madre, el "bebé real" duerme envuelto en una mantita blanca como que lo recubría cuando salió de la maternidad al día siguiente de su nacimiento, el 22 de julio.

Catalina, que lleva un vestido de color burdeos, el cabello suelto, está al lado del príncipe Guillermo, con pantalón vaquero y camisa de vichy en tonos azul y blanco, en el jardín de la familia Middleton, en Bucklebury, Berkshire (oeste de Londres). La pareja sonríe en ambas fotos, tomadas un día soleado de agosto.

En uno de los clichés también aparecen detrás dos perros: Lupo, el cocker negro de Guillermo y Catalina, y Tilly, el golden retriever de los Middleton.

El hecho de que el fotógrafo haya sido el padre de catalina, ex empleado de British Airways convertido en hombre de negocios, constituye una novedad. Hasta ahora, Buckingham ha recurrido a profesionales para las primeras imágenes de los recién nacidos de la familia real.

Martin Keene, jefe de foto en la Press Association, la agencia que distribuyó los clichés, estimó que "cualquier fotógrafo hubiera estado encantado de sacarlos", pero algunos observadores señalaron que están sobreexpuestas.

Las fotos fueron difundidas por el palacio de Kensington, los servicios de los príncipes, a las cuatro semanas exactas del nacimiento del príncipe Jorge de Cambridge, tercer aspirante a la sucesión en el trono británico.

Coinciden con la difusión de una entrevista del príncipe Guillermo, la primera desde el nacimiento de su hijo, que describió como un "pillo".

"Me recuerda a mi hermano (Enrique), o a mí cuando era más joven", declara Guillermo en esta entrevista de la televisión estadounidense CNN, de la que recogían momento este lunes los medios británicos.

"Patalea mucho" y "no duerme mucho, lo cual es un pequeño problema", añade Guillermo, que reconoce que por las noches se levanta menos que Catalina.

El príncipe Guillermo, de 31 años, segundo en el orden sucesorio, afirmó que la paternidad lo ha cambiado: "No pensaba que sentiría lo que sentí. Y aunque lleve poco, reacciono de forma diferente emocionalmente a muchas cosas", dijo.

Related Posts