(PD-BLOG)- Jason Vargas propinó su segunda blanqueada en la campaña, al lanzar pelota de cuatro hits, Hamilton remolca dos carreras con sencillo y Howie Kendrick sonó un vuelacerca para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el martes 3-0 a los Atléticos de Oakland.
Vargas (9-7) ganó su segunda blanqueada de la temporada con un partido de cuatro hits, hizo 110 lanzamientos y llegó a retirar a 15 bateadores en fila en un momento del partido. Ponchó a cinco enemigos en camino a su quinta blanqueada y a su décimo juego completo en 153 aperturas de por vida.
Vargas , quien fue adquirido de Seattle para toletero Kendrys Morales , es de 3-3 con 4.64 de efectividad en sus últimas nueve salidas después de perderse casi dos meses debido a un coágulo de sangre cerca de la axila .
Los Atléticos , que consiguió su segundo título de división consecutivo Domingo , permanecen un juego detrás de los Medias Rojas por el mejor récord en las Grandes Ligas después de la derrota de Boston 8-3 en Colorado.