(PD BLOG) - Durante la tarde de este jueves a la redacción de PD Blog llegó un comunicado oficial por parte de la emisora radial cristiana "Promesa FM 98.3", en el cual se señala que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) habría quitado, al medio de comunicación regional, los equipos transmisores para llevar la señal en vivo a través de la radio (actualmente continúa transmitiendo únicamente vía internet).
PD Blog pudo obtener por una fuente anónima imágenes de los sujetos, que no se encontraban uniformados, aun cuando se identificaron con credenciales del ente rector de las telecomunicaciones en Venezuela; los mismos habrían prohibido a los que se encontraban en la planta radial tomar mencionadas imágenes del hecho en desarrollo con amenazas de cercenar a los presentes de sus teléfonos celulares.
La emisora radial transmitía únicamente programas y música relacionadas al ámbito religioso, específicamente cristiano, dejando de lado cualquier tema político dentro de su grilla.
Por las redes sociales han impulsado una campaña para que CONATEL revise la presunta y arbitraria decisión de cerrar el medio.
Hasta el momento la emisora no ha ofrecido cualquier otra novedad sobre el tema, más que el comunicado, así como CONATEL no se ha pronunciado del supuesto hecho.
Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.
— Promesa 98.3 FM (@Promesa983) September 19, 2013
Gracias a nuestros oyentes y seguidores por apoyarnos con este HT #NoAlCierreDePromesa983Fm BENDICIONES SIGAMOS ORANDO
— Promesa 98.3 FM (@Promesa983) September 19, 2013