(CNN) — El gobierno de Kenya dijo que ya está en control del centro comercial atacado por terroristas en Nairobi, dijo el Ministerio del Interior en su cuenta en Twitter.
No obstante, Zain Verjee, de CNN, reporta que dos altos funcionarios dicen que eso no es cierto y que aún hay varios hombres armados en el centro comercial.
Tres sospechosos del ataque en un centro comercial en Kenya murieron y otros 10 fueron arrestados este lunes en el aeropuerto de Nairobi, mientras las autoridades buscan a más extremistas y posibles rehenes.
Al menos 62 personas murieron y 175 resultaron heridas desde que el sábado pasado un grupo extremista islámico irrumpió en el edificio. Aunque las fuerzas de seguridad ya tomaron el control del sitio, la alerta continúa a las afueras mientras intentan localizar al resto de los atacantes.
No está claro si hay más secuestrados, pero en tal caso, el número sería "muy, muy pequeño", dijo el ministro del Interior, Joseph Ole Lenku, en conferencia de prensa. La mayoría de los rehenes ya salió, dijo el funcionario en el tercer día de la toma.