¡Sigue la esperanza! Viktoria Plzen 0 - 3 Manchester City

(PD BLOG)- Poco a poco se vence el hechizo, y es que el Manchester City sigue con las esperanzas intactas en esta Champions League tras ganarle 0-3 al Viktoria Plzen, un buen trabajo realizado, que fue recompensado.
La pieza fundamental en el rompecabezas fue Kompany, fue quien ordenó al conjunto ciudadano, les dio más confianza al equipo y a la defensa.




Once inicial del Manchester City:

Hart, Zabaleta, Kompany, Nastatic, Kolarov, Navas, Touré, Fernandinho, Nasri, Agüero y Dzeko.

DT: Manuel Pellegrini.

Once inicial del Viktoria Plzen:

Kozáčik, Rajtoral, Procházka, Hejda, Limberský, Hořava, Horváth, Petržela, Kolář, Kovařík, Bakoš.

DT: Pavel Vrba.

El primer tiempo se podría resumir en una clara superioridad del equipo inglés, el Viktoria Plzen tenía un fútbol más defensivo, no creaba peligro frente al arco de Joe Hart, en el minuto 20’ el juego se fue emparejando, el conjunto checo perdía la timidez con la cual había comenzado.

En el 22’ Dzeko crea una clara ocasión para el Manchester City, ocasión que termina en manos del portero Kozáčik, y tres minutos después, Agüero haría un tiro raso que iría al poste derecho, llegaba la media hora del partido, a pesar del que los ciudadanos eran superiores, les faltaba definición, creaban muchas jugadas que nunca terminaban en nada, como la última ocasión antes de finalizar la primera parte, en la que Navas se había entendido con Agüero, crearon una excelente jugada, que terminó sin definición.

Comenzaba la segunda mitad, y se vendría un festival de goles, al parecer Pellegrini le había dado ese empujón a los jugadores del Manchester City que tanto necesitaban, en el 48’ tras una asombrosa jugada del Kun Agüero tras un pase profundo de Nasri, se quita un defensor del encima y corrió, hasta servírsela a Dzeko, que posteriormente definiría y terminaría con un golazo, ya era el 0-1 y el resultado era totalmente justo, en el minuto 51 Dzeko tendría la posibilidad de hacer el segundo gol del partido, y el segundo de él, pero el disparo fue muy fuerte.

Se venía el segundo gol del Manchester City, con una jugada monumental de Yaya Touré desde fuera del área que se cuela en la escuadra rival, sería el tercer gol de Touré en la temporada, 58’ golazo del Kun Agüero que cerraría la victoria, con una asistencia y un golazo de su parte.
Pellegrini hacía el primer cambio, se marcharía Jesús Navas y entraría Milner, el City bajaría su nivel y le dejaría más espacios y posesión al Viktoria y en el 79’ y 83’ agotarían los últimos cambios del Manchester City, Yaya por García y Dzeko por Negredo, en los últimos instantes, Agüero casi marca el cuarto, tras una jugada iniciada por Negredo, parecida a la del primer gol, pero el Kun no pudo definir cómodo y la voló.

Figuras: Yaya Touré, Agüero y Nasri, el francés se fue con dos asistencias, la del gol del Kun Agüero y la de Yaya Touré.

Amonestados: Fernandinho, Kolarov y Limbersky.

Siguiente partido de Champions League: 

Manchester City vs Bayern Munich.

Fase de grupos, en el Etihad Stadium, miércoles 2 de octubre.


Related Posts