(HL) - Universal Orlando lanzó hoy una nueva serie de anuncios publicitarios para hacerle camino a la futura apertura de su nueva atracción de 2014: Una réplica tamaño real del Callejón Diagon en Universal Studios.
Los nuevos anuncios se estrenaron en la edición de septiembre de la revista turística Family Getaway y en el sitio web oficial de las Agencias de Viajes Universal. En dos de ellos se resalta mucho la manera en la que Universal Orlando ofrecerá 2 experiencias pottéricas separadas (Diagon y Hogsmeade), mientras que en la tercera es un teaser poster dedicado completamente al Callejón Diagon.
Sin contar la nueva imagen del Trío en dos lugares a la vez, ninguno de las imágenes difundidas incluye nueva información. De todos modos, el uso de publicidad impresa para promover al Callejón Diagon habla bien de los adelantos en la construcción y diseño de las nuevas atracciones.
El Callejón Diagon de Orlando abrirá al público a mediados de 2014, entre los meses de junio y septiembre. Actualmente, Universal también construye atracciones pottéricas en Hollywood y en la ciudad japonesa de Osaka.