El "Samurái" no perdonó a los Bravos

Los Tiburones de la Guaira se hicieron con el encuentro ante la novena de Bravos de Margarita, con un cerrado marcador de 4 carreras por 3, los escualos mantuvieron la ventaja hasta la última entrada para resultar ganadores. La apertura salada estuvo a cargo del joven inglés Chris Reed, quién se adjudicó el ganado, trabajo por espacio de seis episodios en los que permitió 3 hits, otorgó un boleto y 6 ponches y no toleró carreras. 

El perdido se lo llevó Eric Berger, quién realizó una labor de seis entradas por los Bravos. Salvador Pérez impulsó la primera rayita con triplete en el propio primer inning para abrir la cuenta de los Tiburones, anotó en carrera Jamie Romak. Luego Álex Cabrera despachó su primer vuelacerca del juego por todo el jardín izquierdo. 

La pizarra se mantuvo 3 – 0 a favor de La Guaira hasta la parte alta de la séptima entrada, en donde Elias Díaz remolcó con sencillo a la pradera derecha a Caleb Joseph, los Bravos descontaban y se puso el marcador 3-1. El “Samurái” soltó su poder y en la parte baja del octavo, colocó la bola en la grada central del Estadio de la Ciudad Universitaria. De esta forma llegó a 12 cuadrangulares en un mes, rompiendo el record establecido anteriormente por Eliezer Alfonzo en el 2007, con 10 bambinazos. 

La respuesta insular llegó en la última instancia, lograron sumar dos carreras más con jonrón de Rodney Medina pero no fue suficiente para vencer a la escuadra del litoralense.

Related Posts