Los Tiburones de La Guaira tomaron un respiro. El inicio de la quinta semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional era momento de expectativas para muchos de observar cómo afrontaba el conjunto del litoral el mal momento que lo tiene ubicado en la última posición de la tabla a 6 juegos y medio del primer lugar, mientras que para otros la sensación era de sorpresa al ver que luego de tan mal beisbol practicado, aún Tony De Francesco se mantuviera en el cargo de la divisa escuala.
Lo cierto es que ante 5.135 fanáticos que visitaron el parque de la ciudad Universitaria, los Tiburones comenzaron con el pie derecho la semana al vencer 7 carreras por 3 a las Águilas del Zulia apoyados en la ofensiva del novato sensación Luís Sardiñas, quien como primer bate fue el gran dolor de cabeza del pitcheo rapaz al ligar de 3-2 con par de impulsadas y dos anotadas, secundado por Andy Wilkins con 3 fletadas producto de su segundo jonrón de la temporada.
La victoria fue para el derecho Jesús Delgado, la derrota fue cargada al zurdo Wilfredo Boscan. Los Tiburones recibirán este miércoles en la UCV a los Cardenales de Lara, mientras que las Águilas visitarán el José Pérez Colmenares de Maracay para medirse a los Tigres de Aragua