(PD-BLOG) Old Trafford será la sede del partido más importante de la fecha 20 de la Premier League, donde se verán las caras dos clubes que se encuentran muy cerca de las plazas correspondientes a la UEFA Champions League, Manchester United y Tottenham.
Los Spurs han tenido un torneo irregular consiguiendo resultados muy buenos pero también resultados muy malos, como ese 0-5 cuando estos recibieron al Liverpool hace cinco fechas que acabó con la destitución de portugués André Villas-Boas como Director Técnico para darle paso al ingles Tim Sherwood. No ha sido la Premier que esperaban, y más aun cuando en la pre-temporada se hicieron con los servicios de jugadores de calidad y trayectoria como Erik Lamela y Roberto Soldado posterior a la venta multimillonaria del Gales Gareth Bale al Real Madrid.
Por su parte los de la casa, el Manchester United tampoco ha tenido la campaña que esperaban, las lesiones han sido la piedra de tranca para que los dirigidos por David Moyes ocuparan los primeros puestos de la tabla como es de esperarse de uno de los clubes más importantes de Inglaterra y Europa. A pesar de no contar con el holandés Robin Van Persie desde hace seis fechas exactamente, los "diablos rojos" han conseguido cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos.
El enfrentamiento entre estos clubes significa mucho más que el mejor partido de la primera jornada de 2014, se juegan poder establecerse en el sexto puesto de la tabla y seguir en carrera por los puestos de UEFA Champions League y por qué no, optar por el titulo. Al día de hoy el Manchester United ocupa la sexta posición de la tabla con 34 unidades apenas a dos del Liverpool. Los Spurs tambien poseen 34 puntos pero ocupan la séptima plaza por diferencia de goles.
Los últimos 10 choques entre estos clubes han dejado la balanza inclinada hacia los de Moyes, con seis victorias a su favor, cuatro de ellas en Old Trafford y las dos restantes en Londres. De los cuatro partidos faltantes Tottenham solo ha ganado uno solo y fue precisamente en la casa del Manchester, cuando estos aun eran dirigidos por Sir Alex Ferguson. Dejado un sobrante de tres empates, los tres en casa de los Spurs.
Las posibles alineaciones del partido de mañana serán las siguientes:
Manchester United FC:
De Gea; Evra, Vidic, Evans, Smalling; Cleverley, Valencia, Januzaj, Rooney; Young; Welbeck
Amonestados: Januzaj, Smalling.
D.T: David Moyes.
Tottenham Hotspur:
Lloris, Naughton, Fryers, Dawson, Chiriches; Eriksen, Lamela, Lennon; Soldado, Dembelé, Adebayor.
Amonestados: Lamela, Dembelé
D.T: Tim Sherwood