Una mirada al futuro. OPINIÓN: Edson Davison

(PDBLOG) El 'Boxing Day' permitió ver un enorme City-Liverpool, un jugador que está por encima del resto, el uruguayo de los 'reds' Suárez, y la confirmación a la certeza generalizada de que el duelo Barça-City de Champions será un colosal espectáculo futbolístico: la máquina de atacar y de hacer goles de Pellegrini contra el equipo que reúne el virtuosismo más refinado. 


Según la encuesta publicada por MD esta semana, el socio del Barça valora la Champions por encima de la Liga, es decir que quiere volver al escaparate más prestigioso, un deseo que Martino debe priorizar para 2014. El Barça aún no ha podido mostrar aún su verdadera dimensión. Las lesiones y la baja forma de algunos jugadores en momentos puntuales le han diezmado pero el equipo ha cumplido con los objetivos. 




Messi se fue dejando el equipo a seis puntos del Real Madrid y a tres del Atlético y volverá con el liderato compartido con los colchoneros y a cinco de los blancos. Al equipo le ha costado adaptarse a las novedades del técnico y ha compaginado buenos partidos con otros que resolvió por galones y autoridad. El Barça va haciéndose pedazo a pedazo con esta Liga y exhibe regularidad con cualquier alineación. Más o menos bonito, pero es resolutivo. 



En Europa no hay que temer al City, un equipo construido para atacar, con gol a raudales, cracks geniales, aunque con un repliegue con sombras. Suárez puso en evidencia a la defensa de los 'citizens' en el Etihad Stadium, pero decidió un gol de córner de Kompany y una contra vertiginosa finalizada por Negredo. Messi, Valdés, Xavi e Iniesta y Jordi Alba marcan la diferencia y serán el salto de calidad que predica Martino.

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!
Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso una mujer como tu!

Related Posts