Caribes de Anzoátegui se reencontró con la victoria tras derrotar a los Leones del Caracas

(PD BLOG) -  Los de Anzoátegui vencieron 5-1 a los Leones y los empataron en la segundo casilla del round robin. Jackson Melián fue el más valioso del juego al botar dos bolas.









Caribes de Anzoátegui consiguió despabilar en el estadio Universitario, de la ciudad de la ciudad capital, y luego de cuatro reveses en fila, dos de ellos frente a los Leones del Caracas, volvieron a reencontrarse con la victoria tras vencer a los melenudos con marcador de 5-1. Fundamental en la reacción de los indígenas, tras una semana para el olvido, fue Jackson Melián, quien con dos cuadrangulares decantó la balanza hacia los suyos.

El primer jonrón de Melián llegó en el tercer episodio, y ante los lanzamientos del as caraquista Franklin Morales. El batazo, sin hombres en posición anotadora, sirvió para poner arriba a los del equipo del Mánager del Año, Alfredo Pedrique.

El Caracas igualó la pizarra en el cuarto, por intermedio de las piernas de Bob Abreu, y ante el abridor nipón Toru Murata.

El propio Melián, ex del Caracas, volvió a vacunar a los locales en el sexto episodio gracias a otro bambinazo. En esta ocasión lo acompañaron al plato Alexi Amarista y José Gil. La víctima del bateador indígena fue Jonathan Ortiz.

Con el segundo cuadrangular de la noche el jardinero derecho llegó a ocho batazos de vuelta completa en el round robin. Caribes anoto otra más en el séptimo al impulsar Oscar Salazar a Gorkys Hernández.


Related Posts