(PD Blog)- El Tottenham viaja al Liberty Stadium en Swansea en busca de 3 puntos necesarios para pelear por los puestos europeos. El Tottenham está 6to en la tabla con 40 puntos, solamente dos menos que el Liverpool que está 4to, lugar que lo pondría en el repechaje de la Uefa Champions League, mientras que el Swansea anda en el puesto número 13 y a pesar de que no están viviendo su mejor temporada, no es recomendable perder puntos viendo lo cerrada que están los puestos a mitad de tabla.
El Tottenham, con su máximo goleador Roberto Soldado, marcha como favorito en este encuentro y viene de ganarle al Crytal Palace por marcador de 2-0, mientras el que Swansea viene de darle el primer triunfo del año al Manchester United al perder 2-0 en el Old Traford. El último enfrentamiento de estos dos conjuntos terminó en victoria del Tottenham 1-0 con gol de Roberto Soldado desde la pena máxima.
El Swansea no podrá contar con Jose Canas, Pablo Hernandez ni tampoco Michu, mientras que el Tottenham al contrario dará la bienvenida a varios jugadores claves como Jan Vertinghen, Kaboul y Andros Townsed. Erik Lamela es uno de los que se rumorea que pueda volver. A pesar de las bajas del Swansea, los dos equipos cuentan con sus dos máximos goleadores en forma como Wilfred Bony que ha marcado 6 goles para Swansea, así como Roberto Soldado que lleva 5 goles para el Tottenham.