(ENFILME) - La joven actriz australiana, Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013), se encuentra en pláticas para interpretar el papel de Jane en Tarzan, el próximo proyecto del realizador británico David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007). La nueva adaptación cinematográfica (de la novela homónima escrita por el norteamericano Edgar Rice Burroughs) contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard (Melancholia, 2011), Christoph Waltz (Django Unchained, 2012) y Samuel L. Jackson (The Avengers, 2012). Sin embargo, los productores, que han tenido que realizar varios cambios, aún no tienen confirmado al actor que interpretará al hombre criado en la selva. Yates, que estuvo a cargo de los últimos filmes de la saga de Harry Potter, ha mirado con atención a Henry Cavill (Man of Steel, 2013) para el papel de Tarzan.
Aunque hace algunos meses la favorita para interpretar a Jane era Emma Stone (The Amazing Spiderman, 2012), ahora se espera que Robbie se integre al rodaje del filme que comenzará en el verano de este año. Tarzan no es el único proyecto en puerta de la actriz australiana. La joven está en conversaciones para sustituir a Amanda Seyfried (Lovelace, 2013) en Z for Zachariah, drama postapocalíptico dirigido por Craig Zobel (Compliance, 2012) y protagonizado por Chris Pine (Jack Ryan: Shadow Recruit, 2014) y Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, 2013). Además, formará parte del elenco de Violent Talent, filme que marcará el debut en la silla de director del guionista Matthew Michael Carnahan (State of Play, 2009; World War Z, 2013).
El interés que han depositado productores y directores en Robbie, confirma la creciente popularidad de la joven actriz a raíz de su participación como Naomi Lapaglia en el filme de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street.