(PD BLOG) - Pese a las manifestaciones y hechos violentos producidos los dias doce (12) y trece(13) de este mes, junto con las permanentes protestas del sindicato estudiantil en todo el territorio nacional. La federación de fútbol Venezolano afirmo que la sexta jornada del torneo Clausura se llevará a cabo este fin de semana, sin importarles que algunos equipos valoraron la posibilidad de reprogramar sus encuentros debido a las protestas que se han extendido por el país.
Ayer la FVF cerró la puerta a esa posibilidad, aprobando únicamente la reprogramación de la visita que debe hacerle Llaneros a Estudiantes en Mérida, que fue pautada para el próximo martes.
Táchira habría valorado la opción de suspender su encuentro contra Atlético Venezuela pero desde la federación negaron esa posibilidad.
La pronunciación de la federación fue el descontento de la mayoría de los equipos y los propios fanáticos, por lo que se espera que la taquilla en esta fecha sea de la más pobres en la historia corta, sin importar consignas, muertes, actos violentos, ni ocurrencias nefastas, la ultima palabra quedo de su parte y tiene que cumplirse guste a quien le guste.
La jornada comenzará esta noche cuando Aragua reciba al Caracas (7:00 pm). Más tarde, El Vigía estrenará en el banco a Rodín Duque cuando visite a Zamora (7:30 pm).
Luego de la jornada, el seleccionador nacional el interino Manuel Plasencia tiene previsto dar la convocatoria del plantel que visitará a Honduras el próximo 5 de marzo en San Pedro Sula.