4 tips de oro para no verte vencida por el cansancio.

(PD BLOG)- ¿Cuáles son los principales problemas? Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, pues gracias a ellas el rostro luce triste y hasta envejecido. Puede que sea antes de esa reunión con los directivos de la empresa y por los nervios no hayas podido dormir nada. 

 Tranquila, sigue estos consejos: 

 Si sabes que vas a estar sometida a mucho estrés trata de seguir un régimen alimenticio saludable: 

A veces una dieta poco balanceada puede generar retención de líquidos y por ende hinchazón, por ello los expertos recomiendan consumir muchas verduras y poca sal. Pepinos milagrosos en los ojos. Hablando de alimentos, algunos pueden funcionar para desinflamar los ojos, tal es el caso del pepino. Sólo se debe cortar dos rodajas y colocarlas en los parpados, el resultado es notorio. 

Esto es muy popular y muy conocido.

 Pero si de verdad quieres librarte de esos ojos cansados intenta cortar una papa (lávala muy bien), métela en la nevera, espera a que esté muy fría corta en rodajas y póntelas en los ojos. ¡Milagro! 

 Lava el rostro con agua fría.

 Esto ayuda disminuir las bolsas. Es muy importante que sea lo primero que hagas al levantarte y antes de maquillarte. Maquillaje para las ojeras. El tapa ojeras sólo puede ser un tono más claro pero no abuses. Nadie quiere verse como un mapache. 

 Sérum o tratamientos reparadores. 

Ideales para esos días de tensión, mucha hidratación, quizá algo de meditación y una buena mascarilla para no demacrarse ante la adversidad. ¡Todo pasa! Descansa las horas adecuadas para lucir fresca y relajada. Se recomienda dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, lo que provoca que el líquido se acumule lo menos posible en el rostro. Intenta colocar más almohadas y garantizar que la habitación tenga buena temperatura y obscuridad para que el descanso sea total.

Related Posts