Brian Singer director de “X-Men” acusado y demandado por abuso sexual

(PD BLOG|TMZ) Demandar celebridades, por eventos pasados y presentes, se ha vuelto costumbre, o casi una moda, por parte de gente común que en algún momento de su vida se cruzó con un famoso.

Así le ha pasado al genial director de la saga “X-Men”, Brian Singer, pero no precisamente por un hecho reciente, sino por algo acaecido en 1998. El demandante, Michael Egan, quien al momento del episodio contaba con 15 años, ha dicho en conferencia de prensa los motivos por los cuales ha presentado una demanda contra Singer. Egan alega haber sido abusado sexualmente por el director durante una fiesta en una piscina en Los Angeles.

De acuerdo al sitio TMZ, fuentes allegadas a Singer han expresado que es una situación bastante rara y que raya lo absurdo. La prueba, según estas fuentes, está en que Egan ya había demandado en el año 2000, a tres hombres sobre los mismos hechos ocurridos en aquella fiesta de 1998, de lo cual dió muy precisas referencias y explicaciones. Sin embargo, en ningún momento ni en ningún párrafo de la demanda se menciona a Singer como participante de la fiesta y en su defecto del abuso alegado. Consultado Egan al respecto en una conferencia de prensa que dió con motivo del anuncio de la demanda, él dijo que había bloqueado todos los recuerdos, con ayuda del alcohol, acerca del aparente abuso perpetrado por Singer en ocasión de la fiesta, y que al comenzar terapia hace un tiempo y encontrarse completamente sobrio, los recuerdos volvieron a él.

Cierto o no, éste ha sido un hecho que ha asombrado a más de uno, tan solo queda ver como sigue la historia.

Related Posts