Dina y Lindsay Lohan: madre e hija con idénticos problemas

(PD BLOG|CELEBUZZ) En las últimas horas se ha confirmado que Dina Lohan, madre y manager de la actriz Lindsay Lohan se ha declarado culpable de los cargos que se le imputan, por haber sido arrestada en 2013 por manejar bajo la influencia del alcohol y por exceso de velocidad.

La sentencia tendrá lugar el 3 de Junio, aunque antes de eso, Dina deberá cumplir con 100 horas de trabajo comunitario, y deberá considerar muy seriamente la idea de tomar taxis para moverse por la ciudad de Nueva York, ya que su licencia de conducir le será revocada.

Otras tareas a realizar por parte de la madre/manager de Lindsay Lohan, incluyen asistir a clases donde se instruye a quienes han cometido estas faltas a no conducir habiendo bebido, algo demasiado obvio que para los Lohan no parece serlo.

Al momento de su arresto, Dina Lohan conducía a 77 millas por hora en una zona donde el límite era de 55 millas, y al tomar la espirometría que le realizó la policía, la misma arrojó que tenía un nivel de alcohol en la sangre de .20, más del doble del legal permitido.

Hasta el momento, padre, madre e hija han pasado por idéntica situación a lo largo de los años. Y todos ya cuentan con su fotografía de prontuario por conducir bajo los efectos del alcohol.

Related Posts