Mr. Bean las prefiere jóvenes

(PD BLOG|DAILY MAIL) El actor Rowan Atkinson se hizo mundialmente famoso por interpretar al torpe, distraido y poco atractivo Mr Bean, un hombre que se mete en mil problemas sin siquiera pronunciar una palabra. Tiempo después llegó el momento del alter ego un poco menos capaz de James Bond, a quien todos conocieron como Johnny English, un agente secreto de la corona inglesa que en su afán por salvar al mundo hace de todo, menos eso.

Sin embargo, en la vida real Rowan Atkinson es uno de los actores más respetados y admirados del ambiente, y en nada se parece a sus personajes. Un signo de ello es que ha sabido mantener a buen resguardo de la prensa todo lo concerniente a su vida privada; por lo menos hasta hoy.

Atkinson, nacido en el Reino Unido en 1955, es ahora el centro de atención de la prensa al confirmarse que abandonó a su esposa luego de 24 años de matrimonio y dos hijos en común, por una actriz 28 años más jóven que él. De acuerdo con el diario Daily Mail, Atkinson y su flamante novia, la actriz Louise Ford se conocieron y enamoraron sobre el escenario cuando ambos desempeñaban papeles en una obra de teatro, el año pasado. Si bien Atkinson se ha dejado ver con su ahora ex esposa cenando luego del teatro, la mayor parte del tiempo es con Ford con quien se lo ve por las calles de Londres, en el mercado o comprando flores y tierra para su jardín.

Acérrimo defensor de que su vida familiar transcurra lejos del ojo público, Atkinson continúa con su costumbre de hablar poco y nada de ella en las entrevistas a las que acude, y en las que solo da cuenta de su trabajo como actor.

Related Posts