Hugh Jackman se lastima con sus propias garras, interpretando a Wolverine

(INFOBAE) Hugh Jackman volvió a ponerse las garras de Wolverine para la nueva película X-Men: Days of future past, que se estrenará en mayo en todo el mundo. Pero esta vez sufrió un accidente que casi le cuesta muy caro.

Durante una entrevista en un programa de televisión, al cual fue a promocionar su nueva película, Jackman contó cómo fue el accidente que casi termina en castración.

"Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menor gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí", comenzó a relatar el actor.

"Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue sólo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos", aseguró

Afortunadamente, el corte no fue grave y, días más tarde, él pudo reírse sobre "la casi castración" que estuvo a punto de ocurrir en esa escena.

La nueva producción de X-Men es la más ambiciosa de la saga. Esta película, protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, contará cómo los mutantes de distintas generaciones unen sus fuerzas para poder garantizar su supervivencia.

Esta no será la última entrega de la saga. En 2016, llegará a la pantalla grande X-Men Apocalypse.

Related Posts