(ABC) - Tate Taylor, director de Criadas y señoras, dirigirá su propio guión y trata de convencer a la oscarizada actriz para que la protagonice.
Sandra Bullock podría elegir una película sobre la vida de Brownie Wise, la mujer que lanzó a la fama los envases "Tupperware", popularmente conocidos como "tupper", como su siguiente proyecto después de Gravity, según informa The Hollywood Reporter.
El encargado de dirigir la película será Tate Taylor, responsable de Criadas y señoras, una de las grandes sorpresas de 2011, y Disney podría asumir la producción. La cinta, con guión del propio Taylor, se basa en un ensayo ("Tupperware Unsealed", de Bob Kealing) que cuenta cómo Earl Silas Tupper tuvo la idea pero no fue hasta los 50, cuando se encargó de promocionarla Wise, una ejecutiva de ventas, cuando se produjo su despegue.
La historia de Wise, que se hizo igualmente famosa, tuvo un triste desenlace cuando Tupper, por desavenencias, la apartó de la compañía. Por el momento, Taylor se ha reunido con Bullock y esta, según THR, ha mostrado su interés, pero sin llegar a comprometerse con el proyecto.