Melissa McCarthy: "Ahora me visto yo".

(PD BLOG| EL PAIS) Cuando se trata de diseños, la mejor oportunidad para aquellos que surgen y para los que ya hacen historia, es sin duda la alfombra roja, cualquiera sea el premio. Por años, los grandes nombres del diseño, Gucci, Versace, Yves Saint Laurent, Dior han vestido a las celebridades para que se luzcan sobre las red carpets en los Oscars, los Grammy, los Emmy y los SAG.

Sin embargo no todas las actrices han tenido la suerte de que Valentino golpee a su puerta ofreciendo un magnífico vestido para usar. Le sucedió a la genial actriz Melissa McCarthy, quien estando nominada a un oscar como actriz secundaria, no encontró quién deseara vestirla para la ocasión, y peor aún vió como cinco diseñadores, uno tras otro la rechazaban como “modelo” de sus creaciones. El 2012 fue “el año” de esta actriz que se ha destacado por papeles cómicos. Ella misma cuenta que resultó ser una odisea el conseguir quien le diseñara el atuendo a lucir en la alfombra roja de los Oscar, y habiendo preguntado a cinco diseñadores de alto nivel todo le dieron idéntica respuesta: No. Ser una actriz “plus size” no ha sido fácil para Melissa, su genialidad en la pantalla grande y chica no la ha puesto a salvo de las burlas, como la que el Boston Globe se atrevió a publicar en su sitio web, tratándola de “elefante” y aprovechando que la actriz había elegido un vestido gris para llevar a una ceremonia.

Pero esa palabra, lejos de desanimarla la ha impulsado a lanzar su propia linea de ropa de talles grandes para que según sus palabras “todas las mujeres puedan sentirse a gusto en su propia piel”. La misma se llamará “Pearl” y contará con creaciones propias y de la estilista Danielle Pearl con quien ya han trabajado juntas. Coincidentemente McCarthy estudió diseño de indumentaria antes de adentrarse en el mundo del celuloide, pues siempre supo que acabaría diseñando ropa.

A partir de ahora McCarthy no esperará a que le digan: “Lo sentimos pero no podemos vestirte”, sino que por el contrario ella podrá decir: “Ahora me visto yo!”

Related Posts