(PD BLOG| EN) - El conductor de televisión Luis Chataing confirmó la decisión tomada por la directiva de Televen de sacar su programa del aire. A través de su cuenta en la red social Twitter compartió con sus seguidores una foto de su equipo de trabajo, agradeciéndoles.
"Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire" escribió.
También informó que, hace cinco meses había puesto su cargo a la orden porque ya existían las presiones sobre el canal para lograr la salida del aire del programa.
En la conversación de esta mañana entre Chataing y César Miguel Rondón comentó: "Puedo imaginarme de donde vienen las presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente".
"Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mi. Mi preocupación es por todos los que están escuchando (...) Creo que podemos llegar al punto en que reconstruir sea todavía más complicado", señaló.
Chataing comentó en su cuenta de twitter que "Llego el triste momento de pensar aceptar las puertas que me han abierto otras plantas televisivas en el exterior".